¡Dime!

Si te gustan mis fotografías y quieres contactar conmigo, puedes hacerlo por correo a contacto@alejandromarquez.es, o si lo deseas puedes hacerlo a través del siguiente formulario de contacto.

También puedes encontrarme en Redes Sociales como Instagram y Twitter con el nombre de ‘majimale’. Donde también voy publicando parte de mi trabajo de forma más continuada.

 

Alejandro Márquez

Alejandro Márquez

Fotógrafo Freelance
Nacido en Sevilla en Mayo de 1988, me enamoré de la fotografía desde muy pequeño con una cámara de propaganda que me regalaron mis padres a los 12 años. Con ella, pude iniciarme en este mundo y aprender lo básico de fotografía analógica. Tras unos años (y varios revelados), di un salto de calidad con mi primera Zenit a la que exploté hasta el último carrete. Después llegaron las compactas Samsung, Trust y Sony donde di mis primeros pasos en la fotografía digital. Pasarían muchos años (y viajes) hasta que pegara el salto a las cámaras réflex, adquiriendo, de segunda mano, la Nikon D60. Siguiendo la misma linea y marca, y tras varios modelos, llegamos a la actualidad con mi Nikon D3400.