Proyecto #MegaStar21

Siempre he tenido un sueño: combinar mi pasión por la fotografía con mi vocación por el trabajo con personas con discapacidad. Actualmente estoy en ello. Preguntándome cómo podía derribar los mitos y prejuicios que afectan a personas con Síndrome de Down, me surgió una interesante idea: demostrar que pueden ser los protagonistas de cualquier proyecto musical. ¿Cómo? Versionando las portadas más míticas de la música con personas con discapacidad.

Reinterpretar la portada de un disco mítico, de la música actual o pasada, es una nueva forma de erradicar prejuicios presentes en nuestra sociedad. Demostrar que pueden tomar el protagonismo necesario para ser el referente y la parte visible de cualquier proyecto.

Durante 1 año, versionaré a través de mi camara 21 portadas de álbumes que harán que puedan tener la oportunidad de reivindicar sus derechos de una forma alternativa. 21 Portadas de discos, españoles e internacionales.

En la actualidad, son diversos los medios que se están haciendo eco de este maravilloso proyecto que capitaneo, siendo entrevistado por medios nacionales como Telecinco o Cuatro. Además el proyecto ha tenido eco en radios y medios escritos como Radiopolis, Radio Betis & SFC, Down España… En resumen: objetivo cumplido.

¡Disfruta con los Making Off de cada álbum!

Making Off: David Bowie.

Making Off: Silvio y Sacramento.

Making Off: Alejandro Sanz, Niña Pastori y Antílopez

Making Off: Amy Winehouse & Loquillo